miércoles, 29 de abril de 2015

ACCIÓN FORMATIVA SOBRE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Y CREACIÓN DE EMPRESAS DIRIGIDA A JÓVENES EMPRENDEDORES/AS EN EL MARCO DEL PROYECTO EUROPEO "EGREJOB"

ACCIÓN FORMATIVA SOBRE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Y CREACIÓN DE EMPRESAS DIRIGIDA A JÓVENES EMPRENDEDORES/AS EN EL MARCO DEL PROYECTO EUROPEO "EGREJOB".
El pasado día 20 de abril de 2015, se abrió el plazo de solicitud de participación en la acción formativa sobre construcción sostenible y creación de empresas dirigida a jóvenes, emprendedores y emprendedoras, que se va a realizar en el marco del proyecto EGREJOB.
"Euromediterranean GREen JOBs" (Acrónimo: EGREJOB) es un proyectoeuropeo aprobado en el marco del Programa Multilateral de Cooperación Transfronteriza Cuenca Mediterránea (ENPI CBC MED) cofinanciado en un 90% por la Unión Europea. En su ejecución participan diversas entidades de España, Italia, Líbano y Túnez, entre ellas la Agencia IDEA.
EGREJOB tiene como objetivo principal mejorar las oportunidades de empleo para los y las jóvenes de la zona Euro-Mediterránea en el ámbito de la economía "verde". En este contexto, la Agencia IDEA en colaboración con Andalucia Emprende está organizando esta acción formativa sobre construcción sostenible y creación de empresas con el fin de mejorar las competencias profesionales de emprendedores y emprendedoras de Andalucía que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial relacionado con este sector.
En las bases de participación puede encontrar toda la información relacionada con esta acción formativa, incluyendo el proceso de selección de solicitudes.
Si está interesado en participar en esta acción formativa, acceda a la página web www.egrejobandalucia.com , y envíe el formulario cumplimentado.
http://www.agenciaidea.es/web/guest/agenda?p_p_id=8&p_p_lifecycle=0&p_p_state=maximized&p_p_mode=view&_8_struts_action=%2Fcalendar%2Fview_event&_8_eventId=484540

No hay comentarios: