sábado, 28 de febrero de 2015

CONCURSO ESLOGAN CAMPAÑA DE EDUCACIÓN SEXUAL

INSTRUCCIONES CONCURSO ESLOGAN CAMPAÑA DE EDUCACIÓN SEXUAL

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Palma del Río está llevando a cabo una campaña de Educación Sexual con los jóvenes, dentro de esta campaña se va a realizar un concurso de eslogan originales sobre la educación sexual. Para ello el día 28 de Febrero acudiremos al Jardín Reina Victoria con una carpa informativa sobre la educación sexual en jóvenes, donde comenzará el concurso de eslogan a través de Twitter con el Hasthag #SexualidadSinGeneroDeDuda.

¿Qué debemos hacer para poder participar?

1º. Crea un eslogan ingenioso. Échale una foto o súbelo a Twitter con el Hashtag #SexualidadSinGeneroDeDuda y nombra a @juventudpalma.

2º. El eslogan que obtenga más retweet hasta el 9 de Marzo será premiado con una cena para dos personas en algún establecimiento de Palma del Río.

Aunque el concurso comienza el Día 28 en el Jardín Reina Victoria, puedes participar igualmente si tienes una edad comprendida entre 12 y 35 años. Sube la foto de tu eslogan o el eslogan a Twitter siguiendo las instrucciones anteriormente dadas.

Recuerda que para poder participar en el sorteo, tu eslogan debe ser serio e ingenioso. Todos aquellos que no sean respetuosos o con una vocabulario formal serán anulados del concurso.
¡Mientras más ingenioso sea tu eslogan más probabilidades tendrás de ganar!

¿Sobre qué debe tratar mi eslogan?

Todas aquellas temáticas que estén relacionadas con la sexualidad: placer, sentimientos, emociones, erótica, prevención, corporalidad... ¡ÉCHALE IMAGINACIÓN!


No hay comentarios: