martes, 6 de mayo de 2014

CONCURSO DE VIDEOS DE MEDIO AMBIENTE DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


Convoca
Diputación de Córdoba
Contenido
Podrán concurrir al concurso todos los alumnos/as residentes en la provincia de Córdoba, a través de sus Centros Escolares, con una obra inédita y original, que no haya sido galardonada en ningún otro certamen. En el concurso se establecen cuatro categorías, según sus estudios:
Categoría I. El mejor video sobre el medio ambiente natural, agrario y forestal relacionado con la provincia de Córdoba para alumnos de E.S.O. de cualquier centro de la provincia de Córdoba.
Categoría II. El mejor video sobre el medio ambiente natural, agrario y forestal relacionado con la provincia de Córdoba para alumnos de Bachillerato de cualquier centro de la provincia de Córdoba.
Categoría III. El mejor video sobre el medio ambiente y la sostenibilidad ambiental en el ámbito urbano aplicable a la provincia de Córdoba para alumnos de E.S.O. de cualquier centro de la provincia de Córdoba.
Categoría IV. El mejor video sobre el medio ambiente y la sostenibilidad ambiental en el ámbito urbano aplicable a la provincia de Córdoba para alumnos de Bachillerato de cualquier centro de la provincia de Córdoba.
Tercera. Tema y Formato
Los videos deberán ser originales y totalmente inéditos, de tema relacionado con el medio ambiente urbano o natural de la provincia de Córdoba. Deberán tener una duración de entre 3 y 4 minutos con titulo descriptivo del mismo.
Cuarta. Premios
Para cada una de las categorías se establecen los siguientes premios:
" Primer Premio. Una Tablet o Material Audiovisual (con valor máximo estimado de 450,00 euros) para el alumno y 550,00 euros en metálico para el colegio, que se destinará a la adquisición de material inventariable informático y/o deportivo.
Plazo de presentación
10 de junio de 2014
MÁS INFORMACIÓN
BOP Nº 86 de 6 de Mayo de 2014

No hay comentarios: