lunes, 24 de junio de 2013

CURSOS DE IDIOMAS A DISTANCIA

El Instituto de Enseñanza a Distancia de Andalucía abre el plazo de matriculación para cursar inglés, francés, alemán o chino


El Instituto de Enseñanza a Distancia de Andalucía (IEDA) abre el plazo de matriculación, hasta el 1 de julio, para cursar idiomas de inglés, francés, alemán o chino.
Son enseñanzas que no se incluyen dentro del sistema educativo ordinario y se organizan en los niveles básico, intermedio y avanzado. Se adaptan al Marco Europeo de Referencia (MCER), lo que permite que a su finalización se certifiquen los niveles A1, A2, B1 y B2.
Cada idioma desarrolla las destrezas de comprensión oral y lectura e interacción oral y escrita.
Para estudiar estos cursos a distancia es necesario tener conexión a internet, ya que las tareas a realizar deben entregarse on line dentro de un aula virtual.
Los alumnos dispondrán de un profesor con el que se podrán comunicar por teléfono, correo electrónico, mensajes foros y videoconferencia.
Los precios públicos de cada curso son fijados por la Junta de Andalucía para cada año escolar. El del curso 2012/2013 ha tenido un coste total de unos 70 euros. Existe la posibilidad de solicitar una reducción o exención de estos precios, mediante un escrito que acompañe tu demanda de plaza, adjuntando la autorización para recabar datos de la administración firmada por todos los miembros de la unidad familiar. También se puede solicitar una beca al Ministerio de Educación.
Los jóvenes interesados deben ser mayores de 18 años y estar empadronados en Andalucía. En situaciones concretas, como son caso de enfermedad grave, ser deportista de alto rendimiento, trabajador o estar privado de libertad, pueden cursar los estudios de idiomas con edades entre los 16 y 18 años.
La solicitud se puede presentar a la Secretaría Virtual. Más información en la siguiente Puedes siguiente dirección: calle Judería nº 1, Edif. Vega del Rey, 1, 2ª planta, 41900-Camas (Sevilla).
Teléfonos: 955 11 05 71 - 955 11 20 15 - 671 53 61 29.

No hay comentarios: