martes, 21 de mayo de 2013

BECAS DE LA FUNDACIÓN PERSÁN PARA QUE JÓVENES ANDALUCES PUEDAN CURSAR EL GRADO ADE DE EMPRENDEDORES

La Fundación Persán ha convocado becas para que jóvenes andaluces puedan realizar en el Centro Universitario EDEM de Valencia el grado ADE de Emprendedores, curso académico 2013-2014.

Alumnos interesados en esta convocatoria tienen que hacer la preinscripción en la web de la Escuela de Empresarios EDEM y rellenar el formulario.

Está previsto que las pruebas de acceso a EDEM se realicen en Sevilla los días 28 y 29 de mayo. El proceso selección constará de pruebas escritas, dinámica grupal y entrevista personal. Es indispensable superar estos ejercicios para acceder a una de las becas.

La Fundación Persan concederá becas de matrícula y, eventualmente, ayudas de estudio para los gastos de desplazamiento, residencia y manutención con la intención de que cinco andaluces o residentes en Andalucía cursen el Grado ADE, mención Creación y Dirección de empresas, itinerario Emprendedores de la Escuela de Empresarios EDEM.

Las becas cubrirán total o parcialmente el coste de la matrícula. En el mismo sentido, las ayudas de estudio pueden ser totales o parciales. En todo caso, el límite que cubrirán las becas Persan-Edem será de 35.000 euros anuales durante cuatro años.

Las becas de matrícula se concederán atendiendo a las circunstancias socioeconómicas, al aprovechamiento académico, a los valores, actitud y experiencia del solicitante. Las ayudas de estudio se concederán atendiendo únicamente a las circunstancias socioeconómicas del beneficiario.

La solicitud y toda la documentación requerida, deberá remitirse antes del próximo 3 de julio de 2013 a la siguiente dirección: Fundación Persán, Pol. Ind. El Pino C/ Pino Albar, 41016-Sevilla. Tfno.: 954 99 79 74.

Para poder acceder a las becas, es imprescindible que los jóvenes hayan realizado la preinscripción en la página web de EDEM indicando que optan a la Beca de Fundación Persán. Asimismo, deberán enviar un correo electrónico a fundacion@persan con sus datos de contacto.

No hay comentarios: