jueves, 23 de mayo de 2013

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS `ANDALUCIA EMPRENDE´

Andalucía Emprende (Fundación Pública de Andalucía) convoca la 1ª edición de los Premios Andalucía Emprende con el objetivo de reconocer y premiar a las empresas innovadoras, en todas sus formas jurídicas, incluyendo a los autónomos y empresarios individuales, de reciente creación y aquellas ya constituidas con mayor potencial de crecimiento vinculadas a la Red Territorial e independientemente del sector al que pertenezcan.

Podrán enviar sus candidaturas las personas físicas, mayores de 18 años, que tengan un proyecto empresarial constituido como empresa y las pymes, que tengan su residencia o domicilio social en Andalucía. Cada participante podrá presentar una única solicitud. La idea de negocio debe ser creativa e innovadora y la empresa debe presentar un alto componente de innovación en la mejora o creación de nuevos productos en el mercado o procesos en la empresa, que permitan un plan de crecimiento capaz de generar riquezas en el territorio donde se desarrolle. Otro requisito para presentarse es que las empresas estén vinculadas a la Red territorial de Apoyo a Emprendedores de Andalucía Emprende. Las solicitudes se tramitarán mediante el formulario que se encuentra en la página web del Premio Andalucía Emprende (http://wwww.premiosandaluciaemprende.es). El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de mayo de 2013.

El comité provincial valorará las candidaturas del 1 al 15 de junio de 2013. La entrega de reconocimientos tendrá lugar del 16 al 30 de junio de 2013 en el marco del Encuentro de Emprendedores de la Red en cada una de las provincias. Durante los meses de julio a octubre, los finalistas podrán incluir en www.premiosandaluciaemprende.es toda la información que estimen oportuna sobre su empresa con el fin de reforzar la candidatura al premio final.

El jurado regional se reunirá una semana antes de la celebración del Día de la Persona Emprendedora para entrevistarse con los proyectos finalistas.

En el Día de la Persona Emprendedora se conocerá el fallo del premio y se hará entrega del mismo en cada una de las categorías.
 
 

No hay comentarios: