lunes, 25 de marzo de 2013

Jornada Ahorro Energético como factor de competitividad en la Pyme

ANDALUCÍA EMPRENDE, FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Posadas y la Asociación de Empresarios de Posadas, ADEPO, el miércoles 3 de abril en Posadas  la Jornada “El Ahorro Energético como factor de competitividad en la PYME”.


A lo largo de la jornada se valorará la eficiencia energética como una oportunidad empresarial; se dinamizará al sector empresarial fomentando el uso de las energías renovables; se conocerán y valorarán las posibilidades de ahorro energético en diferentes sectores de actividad y se proporcionarán las herramientas de apoyo que ofrece la administración autonómica.

Contamos también con la colaboración una empresa de la comarca, TERMOECOSOL S.L. que cuenta con una amplia y solvente experiencia de calidad en el sector y que nos asesorará entre otras cosas en la implementación de un sistema de gestión energética.

Esperamos que le resulte interesante y le animamos a participar pues consideramos que el ahorro energético es actualmente una de las claves para fortalecer su empresa en el mercado.


·         Jornada: “El Ahorro Energético como Factor de Competitividad en la PYME”
·         Día y Hora: Miércoles, 3 de abril de 2013 de 20:00 a 22:30 horas.
·         Lugar: Salón de Actos sede ADEPO
C/ Gaitán, 51 Posadas (Córdoba)

Recuerde que la inscripción es gratuita y el aforo limitado.

No hay comentarios: