lunes, 18 de febrero de 2013

Programa de prácticas remuneradas en el extranjero


El plazo está abierto hasta el 24 de febrero
La asociación internacional de jóvenes AIESEC ofrece, en colaboración con la Universidad de Sevilla, un programa de prácticas remuneradas en el extranjero.
Está abierto un proceso de selección dirigido a estudiantes o recién titulados en Administración y Dirección de Empresas o Marketing, que sean menores de 30 años, y quieran realizar dichas prácticas.
El plazo se encuentra abierto hasta el 24 de febrero. La selección de los candidatos para realizar las prácticas se efectuará entre marzo y abril.
La inscripción se hará on line, enviando el curriculum vitae a sevilla@aiesec.es o rellenando el formulario en este enlace: http://goo.gl/4r5RQ.
A partir de ahí, si el candidato reúne las condiciones, se le citará para una entrevista. Los jóvenes que se dispongan a rellenar el formulacio de inscripción para este programa de prácticas profesionales (Global Internship Programme, GIP), deberán facilitar sus datos personales, académicos, de idiomas y sobre las prácticas que desean solicitar. Aiesec se pondrá en contacto con los candodadps que cumplan los requisitos.
Para informarse y resolver dudas, se puede contactar con AIESEC en su sede de Sevilla, situada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Teléfono: 95 455 75 19 Ext. 385. Correo electrónico: sevilla@aiesec.es. Twitter: @AIESECSevilla. Facebook: AIESEC Sevilla.

No hay comentarios: