miércoles, 6 de febrero de 2013

IBERDROLA CONVOCA AYUDAS PARA LA INVESTIGACIÓN


La Fundación Iberdrola convoca nuevas ayudas a la investigación cuyos proyectos se centrarán en las siguientes áreas: energías renovables, sistema energético sostenible, medio ambiente y biodiversidad, tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones, eficiencia energética, almacenamiento de energía, vehículo eléctrico y redes de distribución inteligentes.
La dotación económica por ayuda ascenderá a una cantidad global máxima de 20.000 euros. La formalización del pago se realizará mediante la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación Iberdrola y la Universidad o Centro Tecnológico donde se lleve a cabo el proyecto, siendo el investigador el único beneficiario y adjudicatario de las ayudas.
El importe de la beca será transferido a la cuenta bancaria especificada en dicho convenio, distribuyéndose de la siguiente manera: 50% del importe a la firma del convenio y el 50% restante, en el quinto mes posterior a la firma, todo ello sometido a la normativa fiscal española vigente
En los programas con duración superior a un curso académico, la concesión de una prórroga previa solicitud en nueva convocatoria quedará condicionada a la superación de todos los créditos matriculados el primer año y a la valoración del comité de evaluación correspondiente.
Podrán solicitarlas todas aquellas personas con nacionalidad española, que estén realizando o vayan a realizar un proyecto de investigación en las áreas antes mencionadas, en una universidad o centro de investigación dentro del territorio español.
Los aspirantes deben acreditar en el momento de la presentación de la solicitud, el título superior universitario reconocido y deben acreditar un excelente conocimiento del inglés a través de un certificado oficial.
El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo día 28 de febrero.
Más información: http://www.fundacioniberdrola.org/webfund/gc/prod/es_ES/contenidos/docs/Bases_Ayudas__Investigacion_2013.pdf

No hay comentarios: