lunes, 10 de diciembre de 2012

SEMINARIO JEA EN CORK

Seminario: “X-Change: Creativity, Inclusion and Empowerment”  tendrá lugar en Cork,  los días 21 a 24 de marzo de 2013. Va dirigido a trabajadores y responsables de entidades juveniles y a monitores y dinamizadores directamente implicados en el trabajo juvenil, que tengan intención en  organizar un intercambio en 2013.

Los/las  solicitantes deben tener  capacidad para comunicarse en inglés.

La finalidad principal del curso es disponer y facilitar un espacio para crear redes de contactos e iniciar la cooperación entre los participantes para fomentar los intercambios sobre el tema de: creatividad, inclusión y/o apoderamiento.

El idioma de trabajo es el inglés.

Los/las interesados/as deberán inscribirse on line antes del 18 de enero 2013 en la página de salto:


y enviar dos  copia de la inscripción, una  al departamentos de juventud de su comunidad autónoma, los/las residentes en Andalucía lo enviarán al correo electrónico: jeaccion4.iaj@juntadeandalucia.es  ; y otra copia a la Secretaría Administrativa de la Agencia Nacional Española (tcp1@injuve.es)

Los gastos de  alojamiento, manutención y programa serán financiados por la Agencia Nacional de Irlanda. Los desplazamientos por al Agencia Nacional Española.

No hay comentarios: