jueves, 13 de diciembre de 2012

BECAS FUNDACIÓN RAMÓN ARECES PARA ESTUDIOS DE POSTGRADO EN CIENCIAS SOCIALES.


Destinatarios: Nacionalidad española. Estar en posesión de un título de Licenciado o Master expedido por una universidad española o, en el caso de tener un título similar de una universidad extranjera, estar oficialmente convalidado por el Ministerio de Educación español en el momento de solicitar la Beca. Podrán solicitar la Beca, asimismo, aquellos estudiantes que a lo largo del curso académico 2012/2013 se encuentren cursando su último año de las titulaciones mencionadas. Excelente conocimiento del idioma del país de destino.

Contenido: La Fundación Ramón Areces concederá 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso 2013/2014, sobre temas de Derecho de la Unión Europea y Economía, en las áreas de: Economía pública, Historia económica, Política económica, Economía de la empresa, Distribución comercial, Economía internacional y Economía de la educación.

Fecha límite: 31 de Enero de 2013.

Más información:
http://www.fundacionareces.es/fundacionareces/cargarAplicacionAgendaEventos.do?idTipoEvento=3&identificador=1478&nivelAgenda=2

No hay comentarios: