jueves, 22 de noviembre de 2012

Becas de formación para posgraduados para el año 2013.

La finalidad de estas becas es contribuir a la formación de posgraduados en los métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada

Ámbito: Internacional
Requisitos de los aspirantes:
1. Podrán ser beneficiarios de las ayudas previstas en la presente Resolución todas aquellas personas de nacionalidad española. También podrán ser beneficiarios de estas ayudas los ciudadanos de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países con residencia legal en España. En todos los casos deberán encontrarse, en el plazo de presentación de las solicitudes, en posesión del título graduado o licenciado, obtenido dentro de los cuatro años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria. Los títulos extranjeros o los expedidos en centros españoles privados, deberán estar homologados por el Ministerio de Educación español.

Titulados superiores universitarios. Los adjudicatarios de las becas participarán en las tareas de investigación y en las actividades formativas que se establezcan, dentro del marco de los distintos programas que el Centro de Investigaciones Sociológicas desarrolle a lo largo del año 2013.

Los aspirantes a la obtención de esta beca deberán acreditar una calificación media final igual o superior a un 1,8 (según el baremo de 1 a 4)

Dotación: 12.190 euros anuales y su importe se abonará, a mes vencido, en once mensualidades.
Número de becas: 7
Nombre: Centro de Investigaciones Sociológicas
URL: http:/sedempr.gob.es/cis
Anuncio de la convocatoria:
Boletín: BOE
Número: 277
Página: 8031

Solicitudes o Inscripciones:
Fecha de inicio: 18/11/2012
Fecha de finalización: 02/12/2012
Programas y actuaciones: Información Juvenil

No hay comentarios: