viernes, 26 de octubre de 2012

CURSOS CÁMARA DE COMERCIO

Desde la Antena Local de la Cámara de comercio queremos informarle del inicio de distintos cursos de formación muy interesantes dentro del Programa “Emprendedores en el Comercio - 2012” y dirigidos tanto a desempleados, trabajadores en activo y titulares de establecimientos del sector. Se trata de módulos formativos totalmente gratuitos para los alumnos.








El objetivo básico del Programa de Emprendedores en el Comercio – 2012 es combatir la alta tasa de desaparición de pequeñas empresas comerciales, que se debe en parte a la falta de formación del empresario autónomo. Para esto, el programa proporciona una formación de calidad que le ayude a buscar el elemento diferenciador que haga que su negocio sea fructífero en un mercado cada vez más competitivo.







El proyecto Emprendedores en el Comercio fue aprobado para el periodo 2007-2013 por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo.







Además, tiene cofinanciación de la Dirección General de Comercio Interior del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, con quien se acaba de firmar un convenio para las acciones de 2011.







El programa formativo de Emprendedores 2012 tiene una duración de 30 horas por módulo (24 horas presenciales – al menos 2 semanas lectivas), a lo que habrá que sumar las 6 horas online. Por lo tanto, la formación presencial se impartirá en 2 semanas en horario de tarde.







A continuación paso a detallarle los cursos por localidades y fechas de inicio:







PALMA DEL RIO





19 Noviembre- 29 Noviembre de Lunes a Jueves 19:00-22:00





6. Técnicas de ventas y Política de comunicación. Redes sociales



FUENTE PALMERA





5 Noviembre -15 Noviembre de Lunes a Jueves





5. Publicidad en el lugar de venta – Escaparatismo. Merchandising



POSADAS





5 Noviembre- Noviembre De Lunes a Jueves





6. Técnicas de Venta y Política de comunicación. Redes Sociales



LA CARLOTA





12 Noviembre-29 Noviembre De lunes a Jueves 20:00-22:00





3. Gestión de ventas, compras y aprovisionamiento



ALMODÓVAR





13 Noviembre- 4 Diciembre De Martes a Jueves 19:30-22:00





7. Equipamiento comercial. Uso y manejo de aplicaciones comerciales











Estos cursos se realizarán a través de las diferentes Asociaciones Empresariales de la Comarca, para más información puede contactar con ellas o ponerse en contacto con nosotros.

No hay comentarios: