viernes, 5 de octubre de 2012

Concurso de viñetas.

Puedes participar en este concurso de viñetas hasta el 30 de octubre




El Imserso, con motivo de la celebración del Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional 2012, convoca el concurso de viñetas "Mucho por aportar, mucho por compartir" que tiene como objetivo destacar, en tono de humor, la importancia de la participación de las personas mayores en la sociedad.



La participación en el concurso se llevará a cabo a través de la elaboración y presentación de viñetas que reflejen la participación de las personas mayores en su entorno, destacando sus aportaciones positivas en un marco intergeneracional.



El jurado elegirá según los criterios de valoración, las 3 viñetas ganadoras y se concederá mención especial a 2 de ellas en función de su especial sensibilidad a la hora de transmitir los objetivos del concurso. Los autores de las viñetas ganadoras recibirán, con el apoyo de la Comisión Europea, los siguientes premios: primero, un ordenador portátil; segundo: una tableta; y tercero: una cámara fotográfica.



Los autores de las viñetas ganadoras o con mención especial serán invitados a un acto en el que se les entregará oficialmente los diplomas acreditativos de los premios obtenidos.



El plazo de presentación finaliza el 30 de octubre de 2012 y la entrega de premios tendrá lugar durante la celebración de la conferencia de clausura del Año Europeo.



Bases

No hay comentarios: