miércoles, 19 de septiembre de 2012

CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN EN ENCUENTROS INTERNACIONALES DE JUVENTUD DE EN CABUEÑES 2012

 El objeto de esta convocatoria es la regulación para la participación de jóvenes palmeños en la actividad “Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes (Gijón) 2012, concretamente en el módulo de Cooperación: Derechos Ecológicos, Económicos, Sociales y Culturales de la Juventud y en el taller de Desarrollo Sostenible y Cooperación.


-Fechas.- La actividad se desarrollará desde el 11 al 14 de octubre de 2012, aunque hay que disponer también del 10 y 15 de octubre para el desplazamiento hasta Cabueñes (Gijón) y vuelta a Palma del Río.

- Beneficiarios.- Podrán solicitar la participación en esta actividad los jóvenes naturales o residentes en Palma del Río comprendidos entre los 18 y 35 años de edad ambos inclusive.

- Plazas.- Se convocan 5 plazas.

- Criterios de Selección.- Por orden de inscripción en el Registro General del Ayuntamiento de Palma del Río, debiendo configurarse un listado donde aparecerán los cinco (5) primeros/as inscritos/as que serán los/as beneficiarios/as de la actividad, y el resto aparecerán ordenados como suplentes.

- Inscripciones: lugar y plazo para realizarlas.- Las inscripciones se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, a través de una instancia dirigida al Alcalde-Presidente solicitando la participación en la actividad. El plazo para presentarla será durante los siguientes días y horarios: Jueves 20 de septiembre 2012 de 09,00 horas a 14,00 horas. Viernes 21 de septiembre 2012 de 09,00 a 12,00 horas.

- Cuota y financiación.- La cuota para participar será de veinticinco euros (25,00 €), que es la cuota fijada por la organización de los Encuentros y que incluyen la actividad docente, las actividades complementarias y alojamiento, desayuno, almuerzo y cena desde las 16,00 horas del 11 de octubre hasta las 14,00 horas del 14 de octubre. El Área de Juventud correrá con los gastos de desplazamiento de ida y vuelta desde Palma del Río a Cabueñes (Gijón), y los de alojamiento y cena del día 10 de octubre, desayuno y almuerzo del día 11 de octubre y almuerzo del día 14 de octubre, así como los gastos derivados de la posible ampliación que se necesitase para esta actividad del seguro de actividades que tiene suscrito el Ayuntamiento.

- Documentación a presentar.- Documento Nacional de Identidad, por medio del cual se podrá constatar la condición de natural y/o residente en Palma del Río y estar comprendido entre los 18 y 35 años de edad. En el caso de que existieran dudas, el/la solicitante deberá aportar en el plazo máximo que se le fije el correspondiente certificado acreditativo.

- Resolución de la Convocatoria.- El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Palma del Río es el órgano competente para resolver esta convocatoria.

- Renuncia.- En el caso de que existiera la renuncia de alguno/a de los/as cinco primeros/as inscritos/as, que serán los beneficiarios/as de la actividad, la plaza vacante se ocupará con los suplentes tal y como se indica en el apartado 5) de estas bases.

- Obligaciones de los Beneficiarios/as.- Una vez concluida la actividad, los beneficiarios/as de la actividad deberán presentar en el Área de Juventud el documento acreditativo de su participación y aprovechamiento a los Encuentros en el módulo y taller especificado.


Para más información: Servicio de Información Juvenil
                                   Avda. Panamá: 9
                                   957 645 926

No hay comentarios: