martes, 29 de mayo de 2012

ÚLTIMOS DÍAS DE PLAZO CONVOCATORIA DE 27 BECAS PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES

Convocatoria para 2012 de 27 Becas para la realización de prácticas profesionales de postgrado a titulados universitarios en los servicios municipales de este Ayuntamiento.

Duración de las prácticas: Un mes (20 horas semanales)

Cuantía: 700,00 € brutos/mes
Requisitos de los solicitantes:

Jóvenes menores 30 años de edad. Que se encuentren empadronados en el municipio de Palma del Río a fecha de 1 de enero de 2012. Poseer una formación reglada de nivel Universitario: Licenciatura, Titulo de Grado, Diplomatura, o de sus correspondientes niveles de titulación para carreras técnicas (Superiores y Medias). Ser demandante de empleo, que se encuentren realizando un Itinerario Personalizado de Inserción del Servicio Orientación Profesional “Andalucía Orienta". Hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. No percibir ingresos por actividad retribuida incompatible con la beca. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

Los candidatos deberán cumplir con todos los requisitos en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y hasta el momento, en su caso, de la adjudicación de la Beca.
Plazo de presentación: Del 2 de mayo al 1 de junio de 2012 (ambos inclusive).
Las solicitudes se encuentran disponibles en el Registro General del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río y en la Delegación de Desarrollo Económico.
Información: Delegación Municipal de Desarrollo Económico
Avda. Felix Rodriguez de la Fuente, S/n
Palma del Río (Córdoba)
Teléfono: 957644034 - 619117743


BASES Y SOLICITUD: http://www.ayto-palmadelrio.es/index.php?act=mostrarContenidos&ca=946




No hay comentarios: