lunes, 17 de enero de 2011

CONVOCATORIA ESTANCIAS DE INMERSIÓN LINGÜISTICA E INTERCAMBIOS ESCOLARES EN EL EXTRANJERO

CONVOCA: Consejería de Educación y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social
DESTINATARIOS: Aumnos de centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, al amparo del Programa Idioma y Juventud, para el año 2011.
CONTENIDOS: Convocatoria de estancias formativas en el extranjero para el alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial, e Intercambios Escolares conc entros docentes de otros países, para la práctica de los idiomas inglés, francés o alemán, para el alumnado de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria, de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial, de centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía a excepción del que curse estas enseñanzas en la modalidad de Educación de Personas Adultas, a realizar durante el año 2011.
Se ofertan 9.000 plazas, distribuidas de la siguiente forma:
. 3.000 plazas para la estancias formativas en el extranjero para alumnos y alumnas de Bachillerato y Ciclos formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial, distribuidas por idiomas de la siguiente forma: 2.550 para cursos en lengua inglesa, 400 para cursos en lengua francesa y 50 para cursos en lengua alemana para el año 2011.
. Hasta 3.750 plazas, correspondientes a 125 intercambios, para grupos de alumnos y alumnas de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria.
. Hasta 2.250 plazas, correspondientes a 75 intercambios, para grupos de alumnos y alumnas de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 30 de enero de 2011
MÁS INFORMACIÓN: boja Nº 5 de 10 de enero de 2011
http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/5/index.html

No hay comentarios: