jueves, 3 de junio de 2010

BECAS III MILENIO PARA ARTISTAS, CREATIVOS Y ESCRITORES

1. ENTIDAD ORGANIZADORA/ CONVOCANTE

La Corporación III Milenio es una entidad sin ánimo de lucro con sede en USA, que canaliza distintas aportaciones con el objetivo de ayudar a desarrollar sus proyectos a artistas, creativos y escritores de cualquier lugar del mundo, a través de su PROGRAMA DE BECAS EN RESIDENCIA III MILENIO.

2.- DESTINATARIOS

Artistas plásticos y visuales (pintores, escultores, dibujantes, etc.), estudiantes, licenciados, profesores, creativos, diseñadores, publicistas, fotógrafos, escritores, poetas, periodistas, guionistas de cine y TV, productores, directores, compositores, músicos etc., de todo el mundo. Tener más de 18 años y cumplimentar la solicitud oficial del programa de becas.

3.- FECHA DE LA ACTIVIDAD

Es una convocatoria de becas abierta, por lo que se puede solicitar durante todo el año.

4.- MÁS INFORMACIÓN Cada residente ha de realizar su actividad creativa de forma autónoma, individual y no tutorizada. Desenvolverse por sí mismo, posiblemente contribuirá a su desarrollo cultural, profesional, artístico, personal y humano. La Residencia facilita la convivencia, el taller y un entorno adecuado para materializar, desarrollar y dar forma o vida, a lo que cada uno lleva en su mente y que posiblemente en su medio natural no puede llevar a cabo. Investigar, estudiar o aplicar nuevas técnicas, experimentar con materiales no habituales y compartir experiencias e inquietudes con otros colegas, resulta una experiencia sumamente enriquecedora, donde cada cual si lo desea puede ser al mismo tiempo profesor y alumno de sí mismo y de otros colegas residentes.

5.- FUENTE, PAGINA WEB O PERSONA DE CONTACTO

www.institutoruraldearte.es
becas@milenium-usa.org

No hay comentarios: