jueves, 14 de mayo de 2009

XIII DEPORTE CONTRA LAS DROGAS


Como cada año en primavera se pretende, a través de este encuentro concienciar y sensibilizar a toda la sociedad de la importancia que tiene la adquisición de hábitos deportivos y saludables entre los jóvenes como contraposición a otras formas de diversión que pueden estar acompañadas de sustancias tóxicas.

La actividad consiste en un encuentro deportivo donde participan cada año los distintos Centros Educativos, asociaciones, AMPAS…

Dicho encuentro esta organizado por la Ayuntamiento de Palma del Río Área de Bienestar Social en colaboración con la asociación de Ayuda al Drogodependiente “Guadalquivir”.

Esta jornada de puertas abiertas se realizará en el Polideportivo Municipal, donde se harán exhibiciones de los diferentes deportes que se pueden practicar en este municipio. Comenzara a las 10 h y el horario de finalización esta previsto para las 12 h del día 17 de mayo de 2009.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he alegrado mucho de ver que se toma en serio los deportes en mi ciudad. Pero llevo viendo ya muchas galas, premio y demàs en los que se olvidan totalmente de un deporte arraigado en Palma desde hace muchos años. Un deporte que por sacrificado y solidario, debiera estar mejor tratado. Me refiero al CICLISMO. Desde hace muchos años, palmeños de todas las edades practican este deporte,tanto a nivel amateur,- no competitivo,- como en diferentes pruebas provinciales y regionales puntuables para distintos campeonatos.
En nuestro pueblo existe la UNION CICLISTA PALMA DEL RIO, en la que se practica tanto la modalidad de Carretera como la de Montain Bike. Se intenta , con exito, que jovenes palmeños se integren en el grupo y puedan disfrutar de algo mas que botellona y borracheras. El ciclismo es sano y necesita de mucho compañerismo.
Deberian de hecharle mas cuenta.

Anónimo dijo...

Tambien existe el CICLISMO. Y desde hace bastante más tiempo que ningun otro deporte en Palma. Pregunten e interesense. Conoceran a jovenes y menos jovenes deportistas, sacrificados y solidarios.

Espacio Palma joven Palma del Río dijo...

Tomaremos nota de estos comentarios, muchas gracias por vuestra participación.
Sería interesante que nos diéseis algún dato de contacto para poder entablar conversaciones y poder trabajar con vosotros.