lunes, 18 de mayo de 2009

FERIA DE MAYO 2009


Quedan pocos días para que comience una de las fiestas más esperadas en Palma del Río, la Feria de Mayo.


Durante esta celebaración, y con la intención de continuar mejorando los servicios a la ciudadanía que se prestan desde el Ayuntamiento se mantienen los siguientes servicios que fueron novedad en la edición de Agosto del año pasado:

CASETA DE LOS/AS NIÑOS/AS

Esta caseta que ofrecerá diferentes actividades adaptadas para cada edad, se encuentra ubicada en el patio del Colegio Público San Sebastián, cuya entrada da al segundo Paseo Alfonso XIII. Podrán participar niños y niñas de entre 3 y 12 años en horario de 22:00 a 01:00 h. los días 21, 22, 23 y 24 de Mayo.

El objetivo principal es crear un espacio propio para los más pequeños, ofreciendo a su vez la posibilidad a los padres y madres de disfrutar de la feria con la tranquilidad de que sus hijos e hijas están atendidos por personal cualificado.


TRANSPORTE URBANO ESPECIAL FERIA DE MAYO 2009

Con el objetivo principal de facilitar el acceso a la Feria de los/as ciudadanos/as, se ha diseñado una línea de transporte subvencionado por Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río cuyo precio será de 0,30 € el viaje.

El horario de esta línea será el siguiente, teniendo en su recorrido 9 paradas, la primera se situará en el Teatro Coliseo.

No hay comentarios: