martes, 28 de octubre de 2008

FORO DE LA MOVIDA

Este viernes 31 de octubre de 2008, se celebraró el Foro de la Movida, para tratar entre otros temas los nuevos espacios creativos para jovenes. Este foro se celebra de forma periodica a lo largo del año y cuenta con la asistencia de jovenes palmaños que estan interasados en opinar y hacer propuestas en temas que les afectan. Si te interesa participar en el Foro, escribemos y te avisaremos !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL FORO DE LA MOVIDA O EL FORO DEL BOTELLÓN, CUAL ES SU SIGNIFICADO, PARA QUE SIRVE.

UN SALUDO PALMANTROPOS

Espacio Palma joven Palma del Río dijo...

Hola Palmantropos, en próximos días vamos a ampliar información en este espacio para jóvenes, pero a grandes rasgos te podemos decir que desde el mes de noviembre del año 2004, en el seno del Consejo Municipal de Participación Ciudadana de Palma del Río, se vienen realizando reuniones acerca del fenómeno social conocido como “movida juvenil”, reuniones entendidas como un ente abierto a cualquier tipo de opinión.

Este foro no sólo se encarga de establecer propuestas de líneas de intervención del fenómeno conocido como “botellón”, sino también de estudiar, analizar y dar forma a otros temas que están relacionados con los jóvenes en su tiempo de ocio.
Actualmente nos encontramos de lleno metidos en procesos participativos para la creación de instalaciones juveniles en la Barridada del V Centenario financiada por fondos europeos.
Saludos.